Pánico causaron dos pistoleros que asesinaron de varios disparos a Joel Juárez Pomahuacre (22) cuando jugaba fulbito en una loza deportiva en el asentamiento humano Sarita Colonia en el Callao. Sus amigos tuvieron que tirarse al piso para no ser alcanzados por los proyectiles.
El crimen se produjo en horas de la noche en el parque Los Lobos. Según los vecinos, la víctima estaba junto a sus amigos del barrio cuando aparecieron dos desconocidos, bajaron de la moto, se acercaron hasta donde estaba Juárez y le dispararon varias veces hasta matarlo.
Los testigos contaron que los asesinos, tras el ataque, corrieron y subieron a una moto que dejaron en una esquina. Algunos vecinos intentaron detenerlos pero lograron escapar. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística que recogieron seis casquillos de bala calibre 38, asimismo levantaron el cuerpo para internarlo en la morgue del distrito.
La Policía presume que el móvil del asesinato sería un presunto ajuste de cuentas debido a la modalidad usada por los criminales.