¡SIGUE LA CRIMINALIDAD! Una mujer de 63 años fue asesinada este jueves 4 de diciembre, al mediodía, en el Callao. Dos sicarios acabaron con su vida y a quemarropa.
La víctima, identificada como Vilma Huarcaya Vivanco, fue acribillada a sangre fría, cuando se encontraba en una cevichería ubicada a la altura del kilómetro 14 de la avenida Néstor Gambeta.
Según testigos, fueron dos sujetos que llegaron en una moto lineal al negocio y sin reparos, dispararon a matar, al ingresar al negocio. Al parecer, la víctima estaba esperando su pedido.
Tras el asesinato, peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones del caso y dar con los responsables del asesinato.
SE HABRÍAN CONFUNDIDO
Según algunos vecinos, la víctima tiene un parecido físico con la dueña de la cevichería, por lo que no descartan que los sicarios se hayan confundido a la hora de atacar sin piedad.
“Dos ingresaron sin mascarilla, sin nada, estaban con casco de moto y con bividí (...) Dicen que la bala era para la dueña del restaurante que tiene varios negocios. Al parecer se han equivocado”, señaló una de las testigos.
Cabe indicar que la mujer asesinada trabajaba en Gamarra vendiendo ropa; mientras la dueña del restaurante tiene varios negocios y habría recibido amenazas por criminales.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Terror en Santa Clara! Hombre es hallado sin vida en vehículo: Habría estado mareado y se atoró con la comida
- ¡Balacera mortal en Tumbes! Madre de cuatro hijos muere por error en presunto ajuste de cuentas por préstamos ‘gota a gota’
- ¡Transporte sigue amenazado! Gremios anuncian nuevo paro de 48 horas por nuevos ataques y extorsiones: ¿Cuándo sería?