Detectives de Homicidios de la Dirincri arrestaron a un taxista quien confesó haber asesinado a un pasajero, la mañana del 25 de diciembre del 2016 y dejar su cuerpo abandonado, en la berma central de la Vía Expresa, en el Cercado de Lima.
Sergio Cancho Quispe (41) 'Gordo Petete' cayó a bordo de la station wagon, color blanco, de placa D4G-615, en el frontis de su vivienda, ubicada en la calle Las Palmeras Mz.L, lote 11, en Chorrillos.
La Policía Nacional acusa a Sergio Cancho Quispe de clavarle un cuchilo en el tórax a Yeyson Ademir Llallire Munguia (19), a la altura del puente José Gálvez, en el Cercado de Lima, cuando lo trasladaba junto a otros cuatro amigos a la playa Agua Dulce.
Según las pesquisas, el taxista y la víctima sostuvieron una pelea durante el trayecto. 'Gordo Petete' dijo que Yeyson Llallire le dio una cachetada mientras manejaba, como se pudo constatar en la recreación de los hechos.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.