
Se pudrirá en la cárcel para siempre. Ismael Alejos Bonifacio (35), ‘Pimpollín’, de la banda de marcas ‘Los Demonios de Bayóvar’, mató a balazos a un adulto mayor para robarle los 4 mil 400 dólares que había retirado de un banco y ahora su futuro será estar encerrado toda la vida.
Las autoridades judiciales lo sentenciaron a cadena perpetua.
“¡Así deben terminar los sicarios, extorsionadores, violadores y asesinos!”, dijeron en redes sociales.
El 28 de mayo del 2024, luego de salir de una agencia ubicada en el paradero tres de la avenida Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Pascual Chávez (61), empresario transportista de minerales, se dirigió a su casa. Estaba acompañado de su esposa cuatro años menor.

Al llegar al frontis, en el mismo distrito, dos hampones en moto los interceptaron y a la señora le arrebataron el canguro en el que llevaba el dinero. Chávez la defendió, pero lo balearon tres veces. Murió en un hospital.
Días después, la Policía capturó a ‘Pimpollín’ y en investigación conjunta con la Fiscalía estableció, a través de videos de cámaras de vigilancia, que él realizó los disparos.

EXAMEN POSITIVO
El examen de absorción atómica que se le practicó también resultó positivo, así como el testimonio de la viuda.
Con estas y otras evidencias, el Poder Judicial dictó cadena perpetua. Además, ordenó que pague 80 mil soles de reparación civil a la mujer y 60 mil soles a los hijos del fallecido.
El ahora condenado tenía antecedentes desde el 2015 y ya había estado tres veces en prisión. Ahora volverá, pero esta vez para siempre.











