
El venezolano Jesús Alberto Chanchamire Ibarra (27), ‘Petares’, cabecilla de la banda criminal de explotación sexual ‘One Family’, facción del ‘Tren de Aragua’, delató a su compatriota, al que conoce como ‘Negro’ o ‘Sambo’, como el que mató a balazos al policía Juan Díaz Chapoñán cuando los persiguió para intervenirlos, la noche del miércoles último, en Los Olivos.
“Yo no disparé... El otro pata llevaba el arma”, aseguró ‘Petares’ tras ser detenido después del tiroteo con el suboficial PNP Juan Díaz y su colega, ambos de la comisaría de Laura Caller.
Sin embargo, las pericias criminalísticas (absorción atómica) establecerán si ‘Petares’ hizo disparos recientemente.
Los detectives hallaron conversaciones comprometedoras de ‘Petares’ y un compatriota en el WhatsApp de los dos celulares hallados en la escena del crimen junto a una pistola, la noche del 13 de agosto pasado.

Ante estas evidencias y cuando uno de los agentes policiales de la Dirincri le dijo ‘es la segunda que caes’, a ‘Petares’ no le quedó otra alternativa que afirmar que ‘Negro’ o ‘Sambo’ tenía el arma y disparó a los policías.
EN TIKTOK
Los agentes encontraron fotos del apodado ‘Negro’ o ‘Sambo’. ‘Petares’ también habría proporcionado la cuenta de TikTok de su compinche ‘Negro’.
En esta red social tiene como titular a Angelito 2.0. Por sus videos difundidos se sabe que ‘Negro’ hasta julio último estuvo en Chile donde participó activamente en fiestas celebradas en búnkeres.

Existe otro video llamativo para los investigadores donde aparece este sujeto manejando una moto y mostrando fajos de billetes de 200 soles.










