
SANGRE FRÍA QUE SORPRENDE. La ciudadana venezolana que asesinó a su esposo y ocultó el cadáver dentro de la maletera de un auto, celebró una fiesta infantil por el cumpleaños de su hijo de diez años, a pesar del horrendo crimen que cometió días antes en el distrito de Breña.
Keily Arimar Aguilera Meneses acabó con la vida de su esposo Alexander Valverde Laines y mantuvo su cuerpo oculto debajo del colchón; sin embargo para la celebración el cuerpo habría sido colocado dentro de la maletera de su carro, a pocas cuadras de la casa del jirón Don Bosco.
Según una vecina de la zona, el día miércoles 1 de octubre, un día antes del hallazgo, en la casa se celebró una fiesta infantil por los diez años de uno de los tres hijos de la pareja.
En la vivienda se encontraron globos infantiles, que comprueban la celebración en la vivienda. Sorprendentemente, la venezolana decidió mantener el cuerpo en la vivienda y sacarlo a la maletera antes de la celebración. El mal olor que emanaba del vehículo alertó a los vecinos, que llamaron a la policía.

La macabra confesión de la venezolana
Al verse acorralada, la mujer confesó el crimen.“Maté a mi esposo porque estábamos discutiendo”,dijo con sangre fría, al mismo tiempo que narró que escondió el cuerpo debajo de su cama por nada menos que nueve días, para después trasladarlo hasta el auto para esconderlo en la maletera.
Según información de América Noticias, la pareja tenía 20 años de relación y tres hijos, dos menores de edad de tres y doce años. Al parecer, solo el último sería de la pareja, de este caso ocurrido en el distrito de Breña.

VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Escolares desaparecidos hace cinco días: Madres desesperadas contratan hasta hackers
Bus de la orquesta de Oscar Manuel se despista y cae a abismo en Canta
Estrepitoso choque entre bus y combi en Comas deja 9 heridos: Imágenes impactantes











