
¡NUEVO DATO! Francisco Laines, tío de Alexander Valverde Laines, el hombre asesinado por su esposa Keily Arimar Aguilera Meneses y hallado sin vida en la maletera de un auto en el distrito de Breña, reveló lo que le dijo la mujer antes del macabro hallazgo.
El señor contó para los medios de comunicación que la señora de nacionalidad venezolana lo llamó un día antes de que la policía la detuvieran por este crimen y llorando le pidió un favor.
“Ella me llamó ayer y me dijo que cuidara de sus hijos (...) no me dio una premisa. Se puso a llorar nomás”, reveló Francisco Laines y señaló que no le confesó que había matado a su sobrino el pasado 21 de septiembre.
Además, se mostró extrañado por el crimen ocurrido y dijo no saber si es que la pareja tenía problemas. “Yo no sé (...) La conozco a ella bastante tiempo, me parece raro que haya actuado de esa manera. No sé qué haya pasado”, agregó.

Por otro lado, dijo que Keily Arimar Aguilera Meneses paraba casi siempre en la casa y que sus hijos salían a estudiar, por lo que no se dieron cuenta de que el cuerpo de Alexander estuvo ocho días debajo de una cama.
“Tenían más de 20 años, estaban casados y sus hijos son menores de edad. Por eso salí para decirles que hay que evitar (alboroto) porque ellos no saben lo que ha pasado. Sus hijos estudian y a veces la casa está sola y ella sola está acá. Ella trabajaba en la laptop, virtual”, agregó.

ESPOSA CONFIESA ASESINATO
Al verse acorralada por la policía, Keily Arimar Aguilera Meneses confesó haber asesinado y escondido el cuerpo de su esposo Alexander Valverde Laines.
“Maté a mi esposo porque estábamos discutiendo”, dijo con sangre fría, al mismo tiempo que narró que escondió el cuerpo debajo de su cama. Al noveno día y debido al olor fétido, optó por trasladarlo a la maletera del auto.










