
¡CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES! Keily Aguilera Meneses habría revelado cómo trasladó el cuerpo de su esposo, Alexander Valverde, hasta la cuadra 9 de la calle Huaraz, en Breña, luego de asesinarlo el pasado 21 de septiembre.
Según el testimonio de la mujer que cometió el crimen, habría manejado por tres minutos desde su casa hasta el lugar donde dejó la unidad, calle que está cerrada. Es decir, habría decidido maniobrar el vehículo por su cuenta, según el informe de Latina Noticias.
Ocho días después de haber cometido el asesinato y haber escondido el cuerpo debajo de su cama, Keily Aguilera, de nacionalidad venezolana, decidió trasladar el cadáver de su pareja a la maletera producto del fuerte olor que emanaba.
Según la familia de Alexander Valverde y que convivió varios días con la víctima, no sintió el olor nauseabundo ni se percató de algo extraño. Incluso, el pasado 1 de octubre, sus integrantes realizaron una fiesta en dicho hogar. Para ese momento, el cadáver ya había sido trasladado.


¿POR QUÉ MATÓ A SU MARIDO?
Al ser descubierta, Keily Aguilera Meneses fue detenida por la policía y trasladada a la Dirincri; sin embargo, frente a la prensa, no dio ninguna declaración, explicando por qué cometió el crimen.
Ya frente a las autoridades, confesó que acabó con la vida de su esposo, de nacionalidad peruana, por motivo de diversas discusiones. Por ello, la Fiscalía logró que se dicte su detención preliminar judicial por el presunto delito de parricidio en agravio de su pareja, con quien estaba casada desde hace 20 años.
Las investigaciones intentarían esclarecer si tuvo un cómplice, quien la ayudó a trasladar el cuerpo de un punto a otro sin ser vista. Su hermana se encuentra no habida, según contó a familia de Alexander.

TE PUEDE INTERESAR
- Breña: Venezolana que asesinó a esposo, celebró cumpleaños de su hijo con el cadáver metido en maletera de auto | VIDEO
- Tío de hombre asesinado y hallado en maletera revela lo que le dijo la esposa previo al hallazgo: “Se puso a llorar”
- ¡Espeluznante confesión! Mujer admite que asesinó y escondió el cuerpo de su pareja en maletera









