Integrantes de una banda de que bajo la compra de oro, se apoderaba del metal precioso de sus incautas víctimas, a las que captaban por Facebook ofreciéndoles un precio más alto del mercado, fueron arrestados después de timar a su última víctima, en .

Mira también:

‘Los Timadores del oro’ concretaron una nueva y supuesta compra de oro a una fémina a quien citaron a una oficina, en la cuadra 7 de la avenida Venezuela, que alquilaron para su nuevo golpe.

La víctima llegó con sus joyas de oro, por un peso de 50 gramos valorizados en tres mil dólares, vio como los supuestos compradores fundían sus alhajas por quien habían ofrecido 150 dólares por gramo.

Luego le dijeron que el oro era de baja calidad y le entregaron una pepa de bronce. Cuando la víctima se percató del engaño lo denunció.

Detectives de la Division de Inteligencia y de Antirrobos de la Dirincri que le seguían los pasos a estos estafadores los intervinieron en la playa de estacionamiento de un centro comercial.

En el operativo cayeron José Loli Ramos, Eyson Mendoza Córdova, Jimy Mendoza Berrocal y Luis Morales Romero.

En dos modernos autos Honda que usaban, los agentes encontraron los objetos ( balón de gas, balde, balanzas, y sustancias químicas para fundir el oro) que usaban para estafar a las personas.

Durante el seguimiento a estos timadores, los investigadores se percataron que en tragamoneda, dilapidaban el dinero ilegalmente obtenido.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC