
El crimen de Alexander Valverde Laines, el hombre hallado muerto en la maletera de su propio auto en Breña, sigue arrojando nuevos detalles. Y es que después que su esposa venezolana, Keily Arimar Aguilera Meneses, confesara el crimen, su padre se pronunció y dijo que la pareja mantenía una buena relación.
“Vivían acá normal, todo era normal. Quizá me hubiera sucedido a mí, al parecer la señora ha estado enferma. Yo he llegado como a las 2 de la mañana. No lo puedo creer, todo era buena relación”, dijo para América Noticias.
Por su parte, una vecina de la zona de Breña también declaró para la prensa y aseguró que hace solo un par de días, el último 1 de octubre, en la casa de la familia se realizó una fiesta, con motivo del cumpleaños de uno de los hijos de la pareja.
“Estaban de cumpleaños, había fiesta, bulla, música hasta las 10 de la noche, después un silencio total. Casi siempre hacían reuniones ellos... fue cumpleaños de uno de los niños, había globitos, no era de adultos”, dijo sobre el evento, realizado mientras el cuerpo del padre estaba oculto en su maletera, a solo 3 cuadras.

América Noticias también consignó las declaraciones del primo de Alexander Valverde Laines, quien informó que la cuñada de la víctima, esposa de su hermano, también estaba desaparecida. “Que aparezca”, indicó.
Cabe indicar que según información del referido medio, Alexander Valverde y Keily Aguilera tenían 20 años de relación y tres hijos de 22, 11 y 10 años. Hasta hace una década vivían en Venezuela pero se vieron obligados a regresar al Perú por la crisis económica en el país de Nicolás Maduro.
CUÑADA DE LA VÍCTIMA ESTÁ DESAPARECIDA
Se conoce que en la casa de la familia también vivía el hermano de la víctima y la pareja de este. Pese a la presencia de varias personas en el domicilio, nadie se habría dado cuenta que el cuerpo sin vida de Alexander Valverde estaba oculto por nueve días debajo de la cama de su esposa.

Cabe indicar que ya se realizó la necropsia al cadáver del hombre, pero no se pudieron determinar las causas de su muerte por el estado de descomposición de su cuerpo, ya que pasaron 11 días desde su muerte.
Finalmente, Keily Aguilera sigue diciendo que actuó sola pero los agentes no creen en su versión. Al momento se está gestionando su detención preliminar.









