
¡SIGUEN LAS INVESTIGACIONES! Tras el asesinato de Alexander Valverde, hombre hallado en la maletera de un auto en el distrito de Breña, la justicia empieza a actuar contra su esposa, Keillys Aguilera, quien confesó el crimen.
La Fiscalía logró que se dicte la detención preliminar judicial de la ciudadana venezolana por el presunto delito de parricidio en agravio de su pareja, con quien estaba casada desde hace 20 años.
Además, la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Lima Centro (Quinto Despacho), a cargo de la investigación, también dispuso realizar diligencias urgentes para esclarecer los hechos.
Según fuentes policiales que tiene el noticiero ‘24 Horas’ de Panamericana Televisión, la mujer habría confesado que le dio de tres a cuatro pastillas para dormir y cuando estaba en un estado inconsciente, optó por asfixiarlo. Esto deberá ser corroborado por un análisis de fauna cadavérica.

ESPOSA CONFIESA ASESINATO
Tras ser detenida y trasladada a la comisaría Keily Arimar Aguilera Meneses confesó haber asesinado a su esposo Alexander Valverde Laines el pasado 21 de septiembre.
La mujer venezolana indicó que cometió el horrendo crimen por motivo de diversas discusiones y que el 29 de septiembre, debido al fétido olor que emanaba el cuerpo, lo trasladó a la maletera del auto ubicado en la cuadra 9 del jirón Huaraz, en Breña.











