¡Maldito! Un desadaptado sujeto fue capturado por los agentes de la Policía tras ser acusado de robarles los celulares a un total de ocho niñas en las inmediaciones de su colegio ubicado en el distrito de Breña.
Identificado como Gregorio A.V., el delincuente amedrentó a las niñas a pocos metros del colegio Elvira García y García, ubicado en la cuadra uno de la avenida Del Río en Breña. Las insultó y amenazó con matarlas con una pistola si no entregaban sus celulares.
El sujeto obligó a una de las menores a recolectar los celulares de sus otras amigas y luego entregárselos. Con los ocho dispositivos en su poder, el delincuente intentó huir. Fue en ese momento que una de las niñas pidió ayuda a los vecinos, quienes reaccionaron rápidamente.
Según informó 90 Matinal, los indignados vecinos pudieron dar con el sujeto, lo atraparon y llamaron a las autoridades. En pocos minutos llegaron efectivos de la comisaría de Breña, quienes intervinieron al delincuente y lo trasladaron a la dependencia policial.