
Una escena de violencia extrema conmocionó la tarde de este miércoles a los vecinos del distrito de Bellavista, en la provincia constitucional del Callao. Dos jóvenes fueron acribillados a plena luz del día por tres sicarios que descendieron de un vehículo plomo y abrieron fuego sin piedad.
El crimen ocurrió cerca de las tres de la tarde, en la cuadra 2 de la avenida Haya de la Torre, a pocos metros del mercado San Pedro. Las víctimas, un adolescente de 16 años y Ángelo Junior Ramírez Carrillo, de 21, caminaban con un tercer joven cuando fueron emboscados.
Testigos informaron que los atacantes vestían de negro, llevaban el rostro cubierto y usaban pasamontañas. Al descender del auto, dispararon más de 30 veces contra los jóvenes, dejando los cuerpos tendidos en plena vía. Uno de los acompañantes logró escapar por una calle lateral y se salvó de morir.

Las cámaras de seguridad del sector captaron toda la secuencia. En las imágenes se observa el brutal ataque y la huida del tercer joven. Los registros serán claves para identificar a los asesinos.
La escena quedó marcada por decenas de casquillos de bala en el pavimento. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Callao, mientras agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista iniciaron las investigaciones.
YA HABÍA SOBREVIVIDO A UN ATAQUE
Según informó el mayor Jorge Tantavilca, gerente de seguridad ciudadana de Bellavista, Ángelo Ramírez tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas. Incluso, en enero de este año fue víctima de un atentado en la misma zona, del que logró salir con vida.
Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en el primer puerto. Todo apunta a que los jóvenes habrían sido citados al lugar mediante una llamada, sin saber que era una trampa.
Hasta el momento, los familiares de las víctimas han evitado declarar a la prensa y, según fuentes policiales, mostraron hostilidad hacia las autoridades que llegaron a la escena.

LA VIOLENCIA NO DA TREGUA EN EL CALLAO
Este nuevo crimen se suma a una ola de asesinatos que viene azotando distritos como Bellavista y la Ciudad del Pescador. Las autoridades vienen reforzando el patrullaje, pero los ataques armados se siguen produciendo en zonas transitadas, incluso en presencia de cámaras de videovigilancia.
El caso está siendo investigado por la División de Homicidios de la Policía Nacional, que continúa recopilando testimonios y analizando las grabaciones. No se descarta que los responsables pertenezcan a alguna de las organizaciones criminales que disputan el control de la zona.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Imágenes de terror! Comensal ebrio ESTRELLA SU AUTO contra restaurante en La Molina y deja dos heridos
- De San Marcos a agencias espaciales: Ingeniera de 23 años es primera comandante astronauta análoga peruana
- ¿Volverá a operar el antiguo aeropuerto Jorge Chávez? MTC impacta con propuesta a menos de dos meses del nuevo terminal










