La familia del pequeño de 11 meses, quien falleció luego de ser apuñalado en medio de un asalto a sus padres en Iquitos, hicieron un llamado en busca de justicia y solicitaron a las autoridades que encuentren a los responsables de este cruel asesinato.
“Pido justicia para mi hijo, quiero saber por qué ha pasado esto, no es justo que haya muerto así”, expresó Vanessa Cachique, durfante el velorio de su pequeño hijo.
Tío de bebé apuñalado revela que el pequeño luchó por su vida
Mike Seminario, tío del bebé, indicó para las cámaras de ‘América noticias’ que el pequeño se aferró a la vida, pero la falta de recursos hicieron que fallezca.
“El bebé luchó 5 días por su vida, no pudo ser trasladado a Lima, había que hacer trámites y no había camas”, indicó consternado Seminario.
De acuerdo con las últimas actualizaciones, las puñaladas que fueron dirigidas hacia el bebé de 11 meses iban dirigidas a la madre, pero el delincuente no se percató de que ella llevaba al niño en brazos.
Adicionalmente, tanto la familia como los vecinos expresaron que la zona se caracteriza por una alta incidencia delictiva, con la presencia de delincuentes que circulan en motocicletas para cometer robos y asaltos.