
El cobarde sujeto que le prendió fuego a su pareja tras sostener una discusión en su vivienda de Barrios Altos, en plena Navidad, dejándola gravemente herida, fue ubicado en el Hospital Guillermo Almenara del Seguro Social en La Victoria.
Un trabajador del centro médico advirtió a las autoridades que Rafael Hilario Guido (41) se encontraba internado en la Unidad de Quemados, debido a las lesiones que sufrió en el cobarde ataque.
Hasta el lugar llegó la policía; sin embargo debido a que ya pasó el plazo de 48 horas de la flagrancia no pueden tenerlo bajo custodia. Solo un agente se quedó cerca a su habitación para alertar si le dan de alta.
Los agentes esperan que el Ministerio Público solicite la orden de captura de este sujeto por el cruento ataque contra Gisela Ortega, quien se encuentra grave hospitalizada.

El ataque contra madre de familia en Navidad, en Barrios Altos
Gisela Ortega, de 37 años, permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Arzobispo Loayza, tras sufrir graves quemaduras luego de ser atacada con fuego por su pareja en Barrios Altos, durante la mañana del 25 de diciembre.
El hecho se registró alrededor de las 7:00 a. m. en la cuadra 14 del jirón Áncash. Cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron parte de los momentos previos a la agresión. En las imágenes se observa cómo el sujeto intenta ingresar por la fuerza a la vivienda, mientras la mujer se lo impide en reiteradas ocasiones, generándose un forcejeo en plena vía pública.
Minutos después, la mujer salió del domicilio pidiendo auxilio, lo que alertó a los vecinos, quienes acudieron de inmediato y dieron aviso a las autoridades. Según la versión de los familiares, dentro de la vivienda el agresor le habría rociado gasolina, ocasionándole quemaduras severas en gran parte del cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN:
¡Hallan cuerpo de adolescente que se ahogó! Intentó rescatar a otro menor en playa de Ventanilla
General Víctor Revoredo fue designado nuevo jefe de la Dirincri











