
Un verdadero infierno vivieron trabajadores y clientes de la pollería Super Jimmy’s, Chicken & Grill, en Barranco, cuando en menos de 30 segundos tres delincuentes armados y con mascarillas irrumpieron en el local para perpetrar un violento asalto.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos ingresaron encañonando a todos a su paso. Uno fue directo a la caja registradora, donde obligó a entregar la recaudación del día; otro encañonó a un trabajador que cenaba en la parte trasera; mientras que el tercero redujo a la cocinera a golpes y, tras forcejear con ella, le arrebató su celular.

Según las primeras informaciones, los hampones se llevaron cerca de 4 mil soles en efectivo y al menos tres teléfonos móviles antes de huir a bordo de un Hyundai negro que los esperaba afuera. Todo ocurrió frente al terror de los comensales que poco pudieron hacer para evitar el atraco.
“Se llevaron todo el dinero y los celulares, estamos pasando por un momento muy difícil”, declaró entre lágrimas una de las trabajadoras, que todavía no puede borrar de su mente las imágenes de los encañonamientos.
“Nos apuntaron con pistolas”
El violento robo ha encendido las alarmas en Barranco, donde vecinos y empresarios denuncian el incremento de asaltos en restaurantes y locales comerciales. Algunos trabajadores aseguraron que los delincuentes incluso se hicieron pasar por clientes antes de sacar las armas y sembrar el pánico.
La administradora del local recordó que no es la primera vez que viven algo similar. “Hace dos años también entraron a robar. Esta vez nos amenazaron con dispararnos si intentábamos pedir ayuda”, contó, resaltando la ausencia de patrullaje policial en la zona.

Aunque agentes del Serenazgo de Barranco llegaron al lugar luego de la alerta, los malhechores ya habían escapado. Testigos indicaron que salieron caminando con total tranquilidad antes de abordar el auto negro en el que huyeron rumbo a Surco Viejo.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones y revisa las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran los rostros parcialmente descubiertos de los hampones, pese a las mascarillas. Hasta el momento, los delincuentes siguen prófugos.
Este caso se suma a la ola de asaltos que golpea la capital. De acuerdo con cifras de Ipsos, al menos el 33% de limeños ha sido víctima de robo, y los ataques con armas de fuego se incrementan de manera alarmante, sobre todo en locales de comida y paraderos de transporte público.
Los vecinos de Barranco exigen acciones inmediatas. “Ya no se puede salir ni a comer en paz, vivimos inseguros todos los días”, señalaron indignados tras el atraco.
TE PUEDE INTERESAR
- Chofer es baleado en la cara por falso pasajero en pleno paro: Manejó herido hasta el hospital
- ¡Guerra en Arequipa! Sicario irrumpe en vivienda y se graba baleando a presunto extorsionador
- ¿Se va a Lurigancho? INPE anuló resolución que dispuso ingreso de Martín Vizcarra a Barbadillo y sería trasladado a otro penal










