El comisario de Pativilca, mayor Marco Efraín Champa Oropeza (53), se habría quitado la vida dentro de su habitación, en la dependencia policial de Pativilca, en la provincia limeña de Barranca. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huacho realizan las pesquisas.
El hecho ocurrió a las 12:30 en la referida comisaría, ubicada en la cuadra 2 de la calle Independencia, a pocos metros del Mercado Municipal. El estruendo, que se dejó escuchar en toda la manzana, alertó a los agentes de las diferentes oficinas.
El agente de la prevención ingresó a la oficina del comisario Champa y se dirigió hasta su habitación donde lo encontró tendido sobre su cama, sin vida, y al costado de su cuerpo el arma de fuego, según informaron fuentes policiales.
Lo ocurrido tomó por sorpresa a los custodios que minutos antes recibieron las órdenes del comisario para el servicio del día.
Hasta el lugar llegó el jefe de la División Policial Huacho que constató el deceso del oficial y de inmediato comunicó al Departamento de Investigación Criminal de Huacho y también hizo de conocimiento a la Fiscalía de turno.
El comisario Champa tenía mucho acercamiento con la población por lo que era querido y respetado.
En este momento los peritos realizan las diligencias del caso para su posterior levantamiento e internamiento del cadáver en el mortuorio del hospital de Barranca