Jessica Silva Gonzales (34), o simplemente ‘La Rusa’, una de las venezolanas intervenidas durante el golpe de la policía a la temible banda One Family, se grababa muy tranquilamente bailando en TikTok, donde tenía miles de seguidores que no imaginaban que se trataba de una integrante de unas más feroces bandas que dominan la prostitución clandestina en la capital.
A través de su cuenta ‘La Catirita’ de TikTok, ‘La Rusa’ aparecía realizando sensuales bailes con el fan de captar más seguidores, mientras One Family se dedicaba a impartir el terror entre las trabajadorasa sexuales de la zona de Risso, a fin de obligarlas a pagarles por su seguridad.
“Si un chico quiere salir conmigo, que él me invite y que pague todo, o que me dé dinero y me deje en paz”, fue el trend de TikTok que hizo antes de su captura.
Según la Policía, ‘La Rusa’ era de la confianza del ‘Chino’, el líder de One Family, y una de sus misiones era recaudar el dinero de más de 30 trabajadoras sexuales.
El día de la detención de Jessica Silva Gonzales (34), ‘La Rusa’,, los agentes que allanaron su casa, en San Juan de Miraflores, hallaron 34 mil 700 soles y 307 dólares. Ella argumentó que eran de la venta de ropa.
En la misma operación policial, cinco integrantes de ‘One Family’ fueron capturados, entre ellos dos sicarios y un travesti con pólvora y réplicas de fusiles. En el operativo se intervino nueve hostales en búsqueda del ‘Chino’.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC