Alrededor de las 02:00 a.m. de este domingo, una feroz balacera se desató en la losa deportiva ‘El Hueco’, donde se desarrollaba un concierto de música chicha con el cantante Marco Antonio y la Nueva Nota, en el distrito de Villa María del Triunfo. Producto de este ataque resultaron heridas más de 20 personas y dos personas muertas.
Según narró ‘América Noticias’, sujetos inescrupulosos llegaron a bordo de motocicletas y comenzaron a disparar a quemarropa. Como se sabe, semanas atrás, la agrupación musical protagonizó un escándalo luego que el cantante amenazara de muerte a un fiscalizador municipal tras la intervención a un evento clandestino.
Las personas fallecidas responden a una mujer vendedora de golosinas, quien llegó al concierto a hacer negocio, y otra de nombre Rosa, aún no identificada.
“Yo quiero pedir justicia. No solo para mi madre, sino para todos en general. Esto no debe seguir así y la justicia debe hacer algo hoy en día”, dijo el familiar de una de las víctimas.
Los vecinos en la losa deportiva se encuentran indignados y alarmados por la fuerte balacera suscitada. Ellos reclaman a la Policía Nacional que actúen con mayor celeridad, pues la delincuencia continúa incrementando.
Contenido GEC