TERRIBLE CRIMEN. La balacera en una combi en el Callao aún sigue siendo investigada, aunque la Policía manejó la hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas, ahora, Domingo al Día recogió el testimonio de la familia de Rosmery Vílchez Sánchez, pareja del chofer asesinado, quien murió en el ataque.
María Vilchez, tía de la joven, negó ellas pertenezcan a una familia de delincuentes y que su sobrina era una persona trabajadora.
Niegan extorsiones detrás del crimen en combi
No obstante, María Vilchez contó que Joneiser Ramírez Mendoza, de nacionalidad venezolana, quien era el chofer de la combi y pareja de su sobrina fue la persona que habría tenido una riña con otros compatriotas.
“Mi familia es trabajadora (...) Lo único que me enteré fue que era una riña entre el muchacho con otro venezolano. No ha habido llamada de extorsión ni nada de eso”, expresó.
Según la madre de Josmerie, ella se dedicaba a ser cobradora de combi y además tenía otros emprendimientos de comida que le permitieron adquirir su propia unidad de trabajo, con la cual cubría la ruta de la Plaza 2 de Mayo hasta La Punta en el Callao.