Nuevo ataque mortal contra trabajadores de la Municipalidad del Callao. Este miércoles 18 de octubre, sicarios emprendieron una balacera contra dos integrantes del área de Fiscalización de dicha comuna, provocando el pánico a plena luz del día entre los vecinos. Una de las víctimas del tiroteo falleció, mientras que otro quedó herido de gravedad.
El hecho ocurrió en el cruce del Jirón Villegas con la avenida Central, cuando en horas de la tarde los trabajadores municipales Brian Augusto Ramírez Cabello y Marco García Purizaca fueron atacados por cuatro sujetos mientras realizaban un operativo. Tras ello, fueron auxiliados y llevados al hospital Daniel Alcides Carrión.
Lamentablemente, el primero de ellos falleció mientras era trasladado al mencionado nosocomio. En tanto, García Purizaca (57) se encuentra en la unidad de trauma shock y su estado es reservado a causa de los diferentes impactos de bala que recibió.
Tras una ardua labor, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron a los presuntos sicarios a bordo de un auto en la urbanización Centenario. Un hecho llamativo es que los cuatro detenidos portaban chalecos de la Municipalidad del Callao al momento de su captura, según información de Canal N.
Luego de ello, se iniciaron las indagaciones respectivas para determinar el móvil del ataque. La comisaría de Ramón Castilla está al frente de las investigaciones en este nuevo caso que estremece a los vecinos del primer puerto del Perú.
Contenido GEC