TERRIBLE. Una combi fue el escenario de una balacera que dejó al menos cinco personas muertas y tres heridos. El hecho ocurrió en la avenida Pérez Salmón y pasaje El Sol, paralela a la avenida Argentina y Colonial, en el Callao.
Todo ocurrió cuando un sujeto, que iba como pasajero, disparó en la nuca al conductor de la combi, pero cuando se disponía a fugarse en la moto de su cómplice que lo esperaba, un policía en retiro, que estaba dentro de la unidad, arremetió a tiros lo que provocó una balacera.
Según la policía, el chofer asesinado fue identificado como Joneiser Ramírez Mendoza, de nacionalidad venezolana.
Debido a la balacera, dos mujeres que iban al lado del conductor murieron en el acto, se trata de Rosmery Vílchez Sánchez, pareja del conductor, y la otra, una trabajadora de seguridad.
Asimismo, se informó que el policía en retiro también falleció en el lugar debido a los disparos. Los delincuentes lograron escapar.
América Noticias dio a conocer que el cobrador de combi que resultó herido murió camino al hospital, con lo que sumaron cinco víctimas mortales producto del ataque.
La Policía maneja la hipótesis que se trataría de un crimen por encargo que estaría ligado al cobro de cupos. El conductor fallecido trabajaba en una línea de combis informal.
En el lugar del ataque se hallaron al menos 20 casquillos de bala, lo que evidencia el brutal ataque.
Contenido GEC