
Por temor a ser atacados y hasta perder la vida, los choferes de combis, que cubren la ruta Lima - Callao por la avenida Colonial, han tenido que subir el precio de los pasajes en 50 céntimos para poder pagar a los extorsionadores.
A solo días del ataque a balazos contra su compañero Ronald Mamani Cayo en la cuadra 11 de la mencionada vía, los conductores no quieren arriesgarse y se han visto obligados a subir el precio de sus pasajes.
Ellos denunciaron a América Noticia que al menos cuatro bandas criminales los amenazan con explosivos y balaceras si no entregan dinero.
Ante las amenazas que reciben y los atentados de los que han sido víctimas, los conductores han tomado la determinación de subir el precio de los pasajes, causando un perjuicio en la economía de los pasajeros.

Chofer de la avenida Colonial grave por ataque de extorsionadores
Ronald Mamani Cayo, conductor de los buses de la empresa Exmarza, se encuentra grave luego de ser herido a balazos por extorsionadores, cuando manejaba su vehículo en la cuadra 11 de la avenida Colonial.
El conductor permanece herido en el Hospital Arzobispo Loayza con pronóstico reservado. En el ataque contra este conductor en la avenida Colonial también resultó herida una pasajera.
MÁS INFORMACIÓN:
- Presidente del Congreso firmó autógrafa de la ley que autoriza el octavo retiro de los fondos de las AFP
- Abogada acribillada frente a sus hijas en Comas: Niñas resultaron heridas y se encontró a mascota en camioneta
- Perrita sobreviviente de ataque contra abogada fue llevada por presunto familiar: Estuvo escondida bajo los asientos










