Madre de joven que fue atropellado en la Javier Prado sufrió infarto al corazón.
Madre de joven que fue atropellado en la Javier Prado sufrió infarto al corazón.

¡MUCHA FUERZA! La familia del en la avenida Javier Prado, en San Isidro, por un anciano de 81 años, pasa por el peor momento. Fernando Guerrero Flores de 21 años no solo lucha por su vida, sino que su madre sufrió un infarto al corazón.

Mira también:

Al parecer, debido a la preocupación por el estado de salud de su hijo, empezó a sentirse mal. Su esposo informó a Latina Noticias que sería sometida a una operación.

“En un primer momento ella ha sentido eso anteanoche y la han atendido en la clínica. De ahí un poco mejoró y ayer en la mañana volvió a sufrir la descompensación y a causa de ello la he tenido que traer. La van operar”, indicó su esposo Arturo Guerrero.

Solo un día antes, la señora se mostró devastada por el estado de salud de su hijo varón. “Un milagro es lo único que puede salvarlo”, expresó citando el informe médico recibido la tarde del día del accidente.

ANCIANO ESTÁ NO HABIDO

Mientras el joven Fernando Guerrero Flores viene reaccionando lentamente en la Unidad de Cuidados Intensivos, José Amaya de Dios (81), quien lo embistió, sigue sin comunicarse con la familia del afectado.

El padre del muchacho contó que solo el abogado del hombre se comunicó con ellos e intentó culpar al universitario. “Quiso responsabilizarlo, pero gracias a las cámaras se puede ver que mi hijo estaba en la verma”, indicó.

El señor confirmó que los gastos médicos de su hijo están siendo cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), pero podría expirar en cualquier momento.

¿DÓNDE ESTÁ EL CONDUCTOR?

Un reportero de Latina Noticias buscó a José Amaya de Dios (81) en la clínica Javier Prado, donde le confirmaron que fue atendido, pero ya no estaba ahí. Al buscarlo en su casa, un familiar suyo le informó que el chofer seguía internado en el centro de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC