Después de un minucioso seguimiento, agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas detuvieron a cuatro delincuentes, dos peruanos y dos ciudadanos colombianos, que se desplazaban de forma sospechosa por una calle de este distrito.
Los efectivos interceptaron el automóvil Nissan color negro, de matrícula B6C-001, en el que iban los hampones y los obligaron a descender. Los sujetos, miembros de la banda “Los temibles del cono norte”, fueron identificados como: Rivelino Alejandro Altamirano Gómez (30) “Ruso”, Luis Javier Flores Narcizo (26) “Murcy” y los colombianos, Luis Enrique Guzmán Sánchez (35) “Parce” y Axel Alexis Ordoñez Navarro (25) “Colocha”.
Los sospechosos reclamaron a los policías su detención y dijeron ser inocentes. Hasta uno de ellos se puso a llorar suplicando a los uniformados que no lo detengan porque tiene dos hijos que mantener. Sin embargo, los argumentos de estos malandros no convencieron a los efectivos, pues, al registrar el vehículo de esta banda hallaron en el asiento posterior una bolsa con una granada de guerra tipo piña, una réplica de arma de fuego tipo revólver, 250 ketes de PBC y en la maletera una escopeta hechiza con cuatro cartuchos.
Los hampones fueron conducidos al Departamento de investigación Criminal de Comas por ser hallados en flagrancia de los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y explosivos, extorsión, cobro de cupos y robo agravado.
Además, se confirmó que registran denuncias policiales. Rivelino Alejandro Altamirano Gómez tiene denuncias por conducción en estado de ebriedad y hurto; Luis Javier Flores Narcizo (26) registra denuncias por tráfico ilícito de drogas y micro comercialización de drogas. Mientras, que, Luis Enrique Guzmán Sánchez presenta denuncias por arresto ciudadano, conducción sin licencia y usurpación y Axel Alexis Ordoñez Navarro tienen denuncias por atentado a la integridad de los sistemas informáticos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Chapan a ‘Invisibles’ por extorsionar con dinero dueña de mototaxi en Villa El Salvador
- Detienen a 5 con granadas de guerra, bombas lacrimógenas y balas para escopeta
- Peritos de criminalística atrapan a tres rateros que asaltaron a inspector del serenazgo