
¡Nueva extorsión! Un bus de transporte público fue nuevamente blanco de un ataque armado la tarde de este miércoles 7 de enero. El hecho se registró en el distrito de Lurín, donde dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon contra una unidad de la línea ‘R28′ antes de darse a la fuga.
Los sujetos armados efectuaron al menos ocho disparos contra la cabina del bus de transporte público, dirigiendo el ataque directamente hacia el conductor de la unidad.
El atentado ocurrió en cuestión de segundos y generó pánico entre los pasajeros y transeúntes que se encontraban en la zona al momento de los hechos.
Ataque a bus de transporte público
Este miércoles 7 de enero por la tarde se registró un nuevo atentado a un bus de transporte público y el violento ataque fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, las cuales registraron el momento exacto en que los sicarios perpetraron el atentado contra la unidad de transporte público.
De acuerdo con las imágenes difundidas, el bus disminuyó la velocidad al acercarse a un rompe muelles, lo que fue aprovechado por los atacantes. En ese preciso instante, los sujetos irrumpieron a bordo de una motocicleta y se posicionaron a pocos centímetros de la ventana del conductor para ejecutar los disparos.

A pesar de la brutalidad del ataque, el chofer logró sobrevivir y fue atendido tras el incidente, confirmándose que se encuentra fuera de peligro. Según se ha informado, solo sufrió una leve herida en el cuello resultando ileso.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables de este nuevo ataque armado en Lurín, un hecho que vuelve a poner en evidencia la creciente inseguridad que afecta al transporte público en Lima.

Extorsionadores balean bus de la ‘41′
La madrugada de este miércoles 7 de enero, un nuevo ataque extorsivo contra empresas de transporte tuvo lugar en Villa El Salvador, cuando un sujeto abrió fuego contra un bus de la línea 41, que sigue la ruta de VES - Pachacútec.
Según relató un testigo para Latina Noticias, el ataque ocurrió cerca de la medianoche, cuando el conductor había dejado estacionado su vehículo en la avenida Mariano Pastor Sevilla, en plena vía pública.
Todo indica que los atacantes esperaron que el chofer descendiera de la unidad para abrir fuego. El hecho ocurrió cuando el conductor se dirigía a un restaurante cercano para cenar.
TE PUEDE INTERESAR:
- Cae en la selva feminicida de estilista: lo capturan en Loreto tras huir del crimen cometido en San Juan de Miraflores
- Camioneta del Congreso se vuelca en carril exclusivo del Metropolitano y paraliza el servicio en plena hora punta
- Villa El Salvador: Extorsionadores balean bus de la ‘41′ esta madrugada










