Durante la noche de este jueves 8 de enero, se registró un violento ataque armado contra un vehículo de color gris en el distrito de Barranco. El hecho se realizó en los exteriores de la estación Balta del Metropolitano, en la intersección de la avenida República de Panamá con la avenida El Sol, a la altura de un grifo de la empresa Repsol.
Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta protagonizaron el ataque, abriendo fuego contra el vehículo en donde dos ciudadanos venezolanos resultaron heridos de gravedad.
Sobre lo ocurrido, el director de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP Manuel Lozada, declaró lo siguiente: “Desde un vehículo baja un sujeto, se sube a una motocicleta y es la motocicleta que se pone al costado del vehículo y hace un disparo“.
Un atentado en Barranco se registró la noche de este jueves 8 de enero, en donde dos ciudadanos venezolanos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de inmediato al hospital Casimiro Ulloa. Según la información difundida, actualmente luchan por su vida.
Las cámaras de seguridad del distrito captaron las imágenes de la feroz balacera, que fue aproximadamente a las 9:15 p.m. Asimismo, los peritos revelaron que el vehículo fue atacado con más de 20 disparos y a bordo viajaban tres personas.
Los heridos fueron identificados como Ramón Antonio Briseño Briseño, de 29 años, y Serpa Vázquez Sciolo Antonio, de 31, ambos de nacionalidad venezolana. Tras el ataque, fueron evacuados de emergencia.
Las autoridades no descartan que el hecho esté vinculado a un presunto ajuste de cuentas, debido a la violencia con la que se ejecutó el ataque durante la madrugada de este jueves.
Por otro lado, testigos del ataque relataron se vivieron momentos de terror en las calles, ya que los disparos no cesaban. Todo apunta a un ajuste de cuentas, según la hipótesis de la Policía, pero esto deberá ser esclarecido durante las investigaciones.
“Se escuchó más de 20 balazos, parecían fuegos artificiales. Felizmente no hubo gente pasando, ojalá todo se solucione”, sentenció un vecino para ‘América Noticias’.
Contenido GEC