Policías de la comisaría de Vitarte fueron atacados por un turba de personas, que les reclamaron por llevarse detenida a una mujer, a la que confundieron con una delincuente dedicada al tráfico de menores, en el distrito de Ate Vitarte.
La mujer identificada como Aída García Alcántara caminaba por la avenida Pedro Ruiz Gallo, cuando los policías la intervinieron, informó Canal N.
La vecina de Ate Vitarte no contaba con su DNI por eso los agentes la confundieron con una mujer dedicada al tráfico de menores, quien es buscada por la Justicia.
Al ver que se llevaba a Aída García injustamente, sus vecinos reaccionaron de mala manera y agredieron a los policías, con jalones y arañazos.
Para fortuna de todos, los agentes no utilizaron sus armas de fuego, pero varias personas terminaron en la comisaría de Ate Vitarte.
Finalmente los agentes reconocieron que se llevaban por error a Aída García Alcántara, ya que no se encuentra involucrada en ningún delito.
En tanto familiares de la mujer también reconocieron que hubo un exceso en la forman de reclamar a los policías en el distrito de Ate Vitarte.