
¡SALE A LA LUZ! Tras el hallazgo de un cuerpo a la orilla del río Rímac, cerca de la autopista Ramiro Prialé, en el distrito de Ate Vitarte, se revelaron imágenes que serían claves en las investigaciones.
Una cámara de seguridad captó alrededor de las 3:20 de la mañana el ingreso de una mototaxi oscura con detalles blancos a esta zona descampada. De pronto se aprecia a un hombre bajar junto a la víctima.
Este último estaba amordazado y, a los segundos, hace su aparición una tercera persona. Al parecer, en este lugar habrían culminado su crimen, por lo que abandonaron el cuerpo sin reparos.
Cometido el asesinato, los sujetos corrieron hacia la mototaxi y huyeron con dirección a la Línea Amarilla. Dos horas después, alrededor de las 5 de la mañana, el cuerpo de este hombre fue hallado por los vecinos de la zona.

DATOS SOBRE EL CADÁVER
El cuerpo sin vida es el de un hombre. Según información recolectada por los medios, vestía short crema, zapatillas blancas con negro y tiene una estatura de 1.75 cm.
Vecinos llamaron a la policía y a los agentes del Serenazgo, quienes se hicieron presentes y trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Lima, donde será identificado.











