Un trágico final tuvo un ladrón que murió la madrugada de hoy al quedar incrustado en la reja de un predio al que ingresó a robar una bicicleta, en el distrito de Ate Vitarte. Su cómplice lejos de auxiliarlo y pedir ayuda escapó del lugar con el botín.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada en la cuadra 28 de la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Ate Vitarte. El delincuente intentó robar una bicicleta al inmueble, pero en el proceso se lesionó gravemente al incrustarse una de sus piernas en uno de los barrotes de la reja de seguridad.
A pesar de estar herido, logró sacar la bicicleta y entregársela a su cómplice, quien se encontraba en los exteriores y logró huir con el botín. El ladrón herido trató de escapar, pero volvió a incrustarse con otra púa, lo que empeoró su estado y terminó desangrándose.
Recién por la mañana, los propietarios del predio se percataron de lo ocurrido por lo que llamaron a la comisaría del sector; sin embargo, nada pudieron hacer por ayudar al ladrón que falleció desangrado.
Los inquilinos del inmueble no se percataron del robo, ya que estaban durmiendo. La Policía llegó al lugar y tras analizar las cámaras de seguridad descubrieron la macabra escena.
Vecinos del predio en el que se produjo el robo y otros moradores pidieron mayor presencia del serenazgo y la policía, pues los robos a viviendas en modalidades similares son frecuentes en la zona.
Contenido GEC