Policías de la Dirección Antidrogas (Dirandro) detuvieron a dos hermanos que tenían en su poder más de 30 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en electrodomésticos al interior de su vivienda en Ate Vitarte. Los sorprendieron cuando iban a llevarse la droga en un taxi.
La tarde del último sábado los agentes antidrogas llegaron hasta la vivienda ubicada en la asociación de vivienda Pariachi donde sorprendieron a los hermanos Raúl (37) y Carmen (28) Curo Medina y Vidal Taype Loayza (40) cuando subían a un taxi una lavadora cargado con paquetes de droga.
Camuflados en la parte del tambor de la lavadora la policía encontró 15 paquetes tipo ladrillo que habían sido cubiertos con papel platino y pedazos de tecnopor. Al examinar la cocina, que estaba al interior de la casa, se halló debajo de la rejilla del horno otros 15 paquetes con droga, también cubiertos con papel platino.
En la inspección domiciliaria se encontró más de s/.47 mil, cuatro celulares así como una camioneta. La policía investiga si la droga iba a ser distribuida en la capital o tenían intenciones de mandarlas al extranjero.