El Día de la Madre comenzó de manera terrible para una mujer embarazada y madre de dos niños en el distrito de Ate, quien se despertó aterrorizada después de que desconocidos arrojaran dos bombas molotov contra su hogar.
En una entrevista con Latina Noticias, la madre explicó que ha estado siendo víctima de extorsión desde el 6 de mayo por parte de delincuentes que exigen un pago de 20 mil soles para permitirle continuar con su negocio de avicultura.
La mujer, que está en el quinto mes de embarazo, expresó su preocupación por el ataque contra su vivienda, afirmando sentirse amenazada por las demandas de los extorsionadores. A pesar de bloquear los números de los delincuentes y presentar una denuncia ante la Dirincri, las amenazas persisten. Incluso, uno de los criminales afirmó ser miembro de la banda “Los Gallegos” a través de mensajes de voz en WhatsApp.
“Sabes muy bien que no jugamos y que nos importa matar a quien sea por plata. Así que paga ese dinero que sabemos que lo tienes y nos olvidamos de ti y tu familia”, dice uno de los mensajes de los extorsionadores.
Contenido GEC