Lo atacaron sin piedad. Sicarios armados con una ametralladora Mini Uzi y una pistola asesinaron de 27 balazos al venezolano Yohany José Mercado Quevedo (27), a una cuadra del cuarto alquilado donde vivía con su pareja, una joven peruana, en .

A las 10 de la noche, la víctima se dirigía hacia el cuarto alquilado donde vivía con su pareja peruana, en asociación de vivienda Las Palmeras. Al llegar a la avenida 26 de mayo, un sujeto le gritó: “¡Hey pana!” y el joven volteó, pensando que se trataba de alguien conocido, contó un testigo.

Puede ver: Delincuentes roban ambulancia de conocida veterinaria
Sicarios armados con una ametralladora Mini Uzi y una pistola asesinaron de 27 balazos al venezolano Yohany José Mercado Quevedo (27). (foto: Joel Alonzo/GEC)
Sicarios armados con una ametralladora Mini Uzi y una pistola asesinaron de 27 balazos al venezolano Yohany José Mercado Quevedo (27). (foto: Joel Alonzo/GEC)

En instantes, el desconocido, que ya tenía el arma en las manos, al parecer una ametralladora Mini Uzi, lo atacó de 23 disparos en el rostro, tórax, abdomen y cabeza. Luego su cómplice se bajó de la moto lineal y desenfundó una pistola para dispararle cuatro balazos en la cabeza como para asegurar la cruel muerte.

Puede ver: Rateros roban en chifa a media cuadra de sede policial

Ambos sicarios, que serían venezolanos, abordaron la moto lineal y escaparon a toda velocidad. La víctima murió instantáneamente. Testigos del hecho llamaron a los policías y se realizó la búsqueda por la zona, pero no se pudo atrapar a los autores del horrendo acto sangriento. Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona para las diligencias.

El joven, que se dedicaba a trabajar como mototaxista, dejó a su pareja y tres hijos en Venezuela y vino a Lima hace tres años. Precisamente se dirigía a la casa alquilada donde vivía con su pareja peruana cuando sucedió el terrible ataque.

Los policías de Depincri Ate-Santa Anita investigan un posible ajuste de cuentas o un caso de venganza pasional.


Roban tres días seguidos en cevichería

En menos de tres días, delincuentes ingresaron a una conocida cevichería, en Salamanca, y por todo lo que se robaban.

Jorge Avellaneda, padre de una conocida periodista televisiva, contó que en solo dos horas los rateros ingresaron dos veces a su local, ubicado en la cuadra 30 de la avenida Circunvalación, en Salamanca.

“La madrugada del sábado fue el primer robo. Luego regresaron el lunes a las 11 de la noche y dos horas después, volvieron. En total robaron más de 8 mil soles, 4 bicicletas, 4 laptops, dos televisores de 86 pulgadas, licores finos, helados. Además brindaron con cervezas y comieron helados”, contó.

Indicó que el único sospechoso es un exempleado, al que despidió hace tres semanas por comportamientos indebidos. “La policía tiene todos los videos y la identidad de ese mal empleado, que es el único sospechoso”, dijo.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC