
Un violento crimen conmocionó a los vecinos del distrito de Ate. El cuerpo de un mototaxista quedó tendido sobre el pavimento tras recibir más de 10 balazos cerca al túnel Puruchuco, en el distrito de Ate.
Se trata de Jaime Castañeda de 33 años, conocido en este sector como ‘Gringo’ y según testigos, dos sujetos a bordo en una mototaxi y un tercero en una moto lo interceptaron y le dispararon varias veces
Cometido el crimen, los sujetos huyeron con rumbo desconocido y abandonaron el cuerpo. Su madre dijo, consternada, indicó que el crimen ocurrió cuando su hijo se dirigía a su casa.
“Mi hijo ha estado trabajando, en la noche salió y me dijo que ya estaba viniendo. Mi esposo escuchó balas y yo pensé que se estaban peleando. He bajado con mi palo y cuando llegué, mi hijo estaba muerto”, dijo en medio del llanto.

NIEGA AMENAZAS A SU HIJO
Además, remarcó que su familiar era muy trabajador y querido por todos y descarta que haya recibido algún tipo de amenazas.
“Nunca ha estado preso ni ha tenido denuncias”, afirmó la señora, mientras sus vecinos solicitaron a las autoridades mayor seguridad debido al incremento de la delincuencia y el sicariato.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para arrancar con las investigaciones y aún se desconoce el móvil del crimen. Mientras tanto, los familiares de Jaime Castañeda piden justicia y que se capture a los responsables.










