No se pudo aguantar. Luego de miccionar al lado de un poste de luz, un delincuente, acompañado de su cómplice, irrumpió en un carwash de Ate, al parecer para robar cinco automóviles, pero, al final, solo pudo llevarse dos mil soles en efectivo.
Cámaras de seguridad grabaron cuando el ladrón llegó a las 4:23 de la madrugada al local de la cuadra 14 de la avenida Los Quechuas, en Salamanca, y se acercó a la puerta principal. Segundos después de forzarla se dirigió al poste y miccionó. Mientras ello sucedía, su cómplice ingresó al negocio.
“Violentaron la puerta principal y entraron. Dentro había cinco autos guardados, pero no los tocaron porque vieron que una persona estaba durmiendo dentro de uno de ellos. Luego, intentaron abrir la puerta de una oficina pero no pudieron, así que se fueron a otra donde se guarda el dinero y documentos”, contó la encargada Carolina Vásquez.
MIRA AQUÍ: DELINCUENTES ROBAN TRÁILER LLENO DE FÍDEOS Y DETERGENTE
Allí, uno de los ladrones, al parecer extranjero, fue filmado por las cámaras. Este hampón se apoderó de una caja con el dinero que era la ganancia del día. Otro delincuente, que era el que miccionó antes de entrar, lo guiaba e intentaba no ser grabado.
El asalto duró 20 minutos. Los ladrones huyeron a pie rumbo a la Vía de Evitamiento. A la salida, el ladrón, que sería extranjero, se persignó tres veces.