En plena reunión con su pareja y amigos, la madre de familia Magaly Milagritos Canorio Izaguirre (39), cayó desde el quinto piso de un edificio y murió al estrellarse contra el pavimento, en Ate. Su conviviente y amigos quedaron intervenidos y se investiga un presunto feminicidio.
Luis Javier Romo Pérez (40), pareja de la víctima, contó a los policías de la comisaría de Vitarte, que empezaron a beber licor desde las 10 de la mañana del domingo con su pareja y amigos Enrique Paúl Quispe Campos (42) y Lesly Lucy Chávez Villareal (32) en la casita prefabricada donde vive en la azotea (quinto piso) de un edificio en asociación Las Gardenias I etapa mz. A-10.
Puede ver: Vecinos atrapan a golpes a feroces cogoteros
Cerca de las 11 de la noche, la madre de familia cayó y quedó grave en la vía pública. Su pareja bajó para auxiliarla. Llamaron a los bomberos y los paramédicos trataron de reanimarla, pero ya era tarde, Instante después, ella falleció. Policías de Depincri Ate-Santa Anita llegaron al lugar de la tragedia e intervinieron a los participantes a la reunión, que miraban aterrados la sangrienta escena en la vía pública. La víctima vestía polo, short y medias.
Los policías investigan si fue arrojada o cayó en forma casual. Peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la escena para las diligencias de rigor. Los vecinos facilitaron las imágenes de las cámaras de seguridad a los policías para que investiguen esta extraña muerte.
Puede ver: Asaltan lavandería, escapan a balazos y los atrapan
La mujer deja dos hijos de su anterior compromiso y hace unos meses llegó a vivir a casa de su pareja Luis Romo.
Otra muerte en el distrito
Se mudó para huir de los sicarios y estos lo encontraron. El joven venezolano Jordan Gabriel Morales Iriarte (28) fue asesinado de 17 balazos por dos desconocidos, que también serían venezolanos, en una vivienda donde venden pollos broster, en Ate.
A las 8 de la noche, la víctima, degustaba un platillo de pollo broster, en el frontis de una casa en el pasaje Los Jazmines, asentamiento humano Los Libertadores, cuando los sicarios se pararon frente al negocio y lo atacaron ferozmente. Testigos del hecho tuvieron que correr para evitar salir lastimados.
La víctima, que era mecánico y vivía a unas cuadras del lugar, murió instantáneamente. Sus parientes bajaron de su casa y protagonizaron fuertes escenas de dolor. Según informaron algunos allegados al extranjero, había llegado a vivir hace dos meses a dicho sector, escapando de sus verdugos.
Los peritos de criminalística y policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, llegaron al lugar para hacer las diligencias de rigor. En la escena se encontró 17 casquillos de bala.
También lee:
- ‘Toretto’ asaltó a menor y lo atrapan con celular y reloj robados
- Va a visitar familia y roba 14 mil soles a abuelito
- Ratero se esconde en edificio y roba máquinas de taller