Policiales

Ate: Hincha aliancista ‘Grone’ cae con paquetes de marihuana

Sujeto salía de su casa en forma sospechosa y fue atrapado por los policías. Lo revisaron y tenía tres paquetes, en forma ovoide, de marihuana, que en total pesan 3 kilos 675 gramos. Fue trasladado a Depincri Ate-Santa Anita.

Policías de ‘Los Halcones Centro’ atraparon al hincha aliancista Carlos Antonio García Ríos (26), ‘grone’, con más de 3 kilos de marihuana escondido en una mochila, en Ate.

Él salía de su casa cuando fue intervenido en la avenida Alfonso Ugarte de Santa Clara en cooperativa de vivienda Villa Vilcabamba. En la mochila que tenía en la espalda tenía la droga, que en total pesaba 3 kilos 675 gramos. Al parecer estaba trasladando los tres paquetes de marihuana hacia Huaycán.

Puede ver: Exreo vuelve a caer con marihuana en frascos de azúcar
El hincha aliancista Carlos Antonio García Ríos (26), ‘grone’, fue intervenido con más de 3 kilos de marihuana.
El hincha aliancista Carlos Antonio García Ríos (26), ‘grone’, fue intervenido con más de 3 kilos de marihuana.

Fue trasladado a Depincri Ate-Santa Anita.

Puede ver: ‘Chamos del este′ encañonan abogado y roban camioneta


Roban tres veces en cevichería


En menos de tres días, por todo lo que se robaban.

Jorge Avellaneda, padre de una conocida periodista televisiva, contó que en solo dos horas los rateros ingresaron dos veces a su local, ubicado en la cuadra 30 de la avenida Circunvalación, en Salamanca.

“La madrugada del sábado fue el primer robo. Luego regresaron el lunes a las 11 de la noche y dos horas después, volvieron. En total robaron más de 8 mil soles, 4 bicicletas, 4 laptops, dos televisores de 86 pulgadas, licores finos, helados. Además brindaron con cervezas y comieron helados”, contó.

Indicó que el único sospechoso es un exempleado, al que despidió hace tres semanas por comportamientos indebidos. “La policía tiene todos los videos y la identidad de ese mal empleado, que es el único sospechoso”, dijo.


Sicarios lo encuentran y matan a balazos

Se mudó para huir de los sicarios y estos lo encontraron. El joven venezolano Jordan Gabriel Morales Iriarte (28) fue asesinado de 17 balazos por dos desconocidos, que también serían venezolanos, en una vivienda donde venden pollos broster, en 

A las 8 de la noche, la víctima, degustaba un platillo de pollo broster, en el frontis de una casa en el pasaje Los Jazmines, asentamiento humano Los Libertadores, cuando los sicarios se pararon frente al negocio y lo atacaron ferozmente. Testigos del hecho tuvieron que correr para evitar salir lastimados.

La víctima, que era mecánico y vivía a unas cuadras del lugar, murió instantáneamente. Sus parientes bajaron de su casa y protagonizaron fuertes escenas de dolor. Según informaron algunos allegados al extranjero, había llegado a vivir hace dos meses a dicho sector, escapando de sus verdugos.

Los peritos de criminalística y policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, llegaron al lugar para hacer las diligencias de rigor. En la escena se encontró 17 casquillos de bala.


También lee:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Tragedia en Ate: niña de 4 años fallece en incendio, su hermano mayor intentó salvarla

Macabro hallazgo: niños encuentran restos óseos en el río Rímac

Ate: hombre es asesinado de 8 balazos a hombre dentro de su auto

Ate: mujer baleada por su expareja sobrevive y se recupera del ataque

Más en Policiales

Papá de joven descuartizada en Comas exige que les muestren el cuerpo del policía fallecido

Darwin Condori: Hablan más víctimas del fallecido policía sospechoso de descuartizar a mujer en Comas

Feminicidio en Comas: Hallan muerto a policía acusado de descuartizar a joven en condominio

¿Suicidio o asesinato? Revelan imágenes de cómo halló la Policía el cadáver del presunto feminicida Darwin Condori | VIDEO

Ministro del interior se pronuncia sobre presunto feminicida Darwin Condori: “A este policía se le sepulta sin honores”

Familia de Sheyla Cóndor duda que policía sospechoso del feminicidio se haya quitado la vida: “Que nos muestren el cuerpo y ADN”