¡QUÉ TAL CONCIENCIA! Un sujeto armado asaltó una casa de apuestas, pero, además, no contento con eso, pidió un ticket para realizar una apuesta antes de irse con todo lo robado ante el terror de la trabajadora del local ubicado en la urbanización Grumete Medina, en el distrito de Ate Vitarte.
El hecho ocurrió el último martes 3 de setiembre, alrededor de las 11 de la mañana, una hora en la que no había más personas, por lo que el maleante aprovechó para cometer su delito.
Las cámaras de seguridad captaron al delincuente cuando llega al local y entra haciéndose pasar por un cliente. Al acercarse al mostrador, saca su pistola y amenaza a la trabajadora a quien obliga, además, a que le abra la reja.
Tras revisar los cajones, logró llevarse la suma de 300 soles, pero, antes de irse, quizás se acordó de las fijas de la semana o le tuvo fe a la selección y le pidió a la mujer un ticket para apostar.
La víctima, temiendo por su vida, accedió a la demanda del delincuente. “Gracias a Dios yo había cancelado a algunos clientes que habían ganado un día antes. Él sale y me dice que le entregue una jugada. Yo agarro la máquina y saco un papel y se lo entrego”, dijo la empleada a América noticias.
Vecinos y comerciantes de la calle Benjamín Franklin se sientes inseguros ante el incremento de la delincuencia. Reclaman al gobierno de Dina Boluarte tome acciones, así como mayor patrullaje en la zona.
Contenido GEC