En el cruce de las avenidas Metropolitana y Separadora Industrial, en el distrito de Ate, Lima, se produjo un accidente de tránsito, el cual fue aprovechado por ladrones para cometer un robo.
Un conductor perdió el control de su cúster, chocó contra un poste de alumbrado público y el vehículo terminó volcado. Tanto el chofer como el cobrador fueron llevados a una clínica local para recibir atención médica.
Aprovechando la falta de testigos, dos delincuentes ingresaron al vehículo y comenzaron a desmantelarlo. Una cámara de seguridad municipal captó a uno de los ladrones trepando por el hueco donde estaba el parabrisas y sacando un balde con herramientas.
Posteriormente, regresó para llevarse la radio y la batería del vehículo. Sin embargo, fue sorprendido por agentes del Serenazgo, quienes al revisar la maletera de su auto, encontraron los objetos robados.
Otro individuo también intentó robar partes del vehículo, cargando un balde y un parlante, pero igualmente fue interceptado por el Serenazgo.
Para evitar más robos, una grúa se llevó la cúster accidentada. Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría de Mayorazgo con las autopartes robadas.
Contenido GEC