Decenas de pobladores de la zona ‘K’ de Huaycán, en Ate, atraparon a Yessica Melisa Huanca Flores (29), la golpearon y cortaron su larga cabellera, porque la descubrieron robando artefactos, dinero y otros objetos de tres viviendas.
MIRA: FRUSTRAN ROBO EN EMPRESA DE METALMECÁNICA EN SALAMANCA EN PLENO TOQUE DE QUEDA
La agraviada contó que llegó a su casa y descubrió a una pareja de ladrones en su patio. Se les enfrentó a golpes y pese a que ambos la atacaban a patadas y puñetes, ella logró reducirlos y atraparlos.
Cuando los estaba sacando de su casa, mientras gritaba y pedía auxilio a sus vecinos, el ratero le torció la mano y pudo escapar, no sin antes amenazarla de muerte por quedar al descubierto.
MIRA: MUJER SEMIDESNUDA ESCUPE A POLICÍAS PARA EVITAR SER DETENIDA EN ATE
“Ambos rateros que estaban en mi casa habían robado una cartera con dinero y las alcancías de mis nietecitos con sus monedas de colección. La mujer tenía un morral de una de mis hijas y en él se robó una laptop y su celular”, dijo la mujer.
La madre de familia también contó que los delincuentes no solo se metieron a robar a su casa sino también a las viviendas de sus hijas, ubicadas en el mismo lugar. “Se llevaron un televisor plasma, un DVD, un microondas, 15 mil soles, de nuestros ahorros y que sacamos del banco para un negocio, entre otras cosas”, dijo.