’Peperas’ vacían tarjetas a fiestero que captaron en discoteca. (Foto: Trome)
’Peperas’ vacían tarjetas a fiestero que captaron en discoteca. (Foto: Trome)

Ya le habían quitado las zapatillas Gucci. Tres mujeres captaron a un joven de 29 años en una discoteca de Lince y con un taxista lo llevaron a para vaciar sus tarjetas, pero policías de la Unidad de Emergencia Este 2, al mando del comandante Walter Chacón, las capturaron.

Mira también:

Fiorella Ruiz (22), Angely Almeyda (21) y María Montenegro (19) son ‘Las Peperas’ y el chofer César Ramírez (45), requisitoriado por tráfico de drogas el 2013 y 2015, cayeron en el Kia blanco, A7Q-688, en la asociación Praderas de Pariachi, Huaycán. Con ellos estaba la víctima semiinconsciente.

TAXISTA APARECIÓ MUERTO TRAS SER PEPEADO

Un nuevo crimen ha sucedido en el distrito de  y ha dejado el saldo de un fallecido. Se trata de Marcelo Machaca Pandia, un hombre que se dedicaba a trabajar en taxi y que, presumen, murió a causa de ser ‘pepeado’ por ladrones que intentaron robarle sus pertenencias. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida dentro de su propio vehículo que estaba en la jurisdicción.

Según las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), lo último que se supo de Machaca fue que hizo una carrera a una pareja que se iba con dirección al sur, tal como se vio en las cámaras de seguridad.

Su esposa cuenta que él acudía todos los días a prestar sus servicios a los clientes de una peña en San Juan de Miraflores y volvía temprano; sin embargo, esta vez no regresó y esto les llamó la atención, por lo que decidieron buscarlo, primero pidiendo información a través de las redes sociales y luego buscando en hospitales.

Cuando llegaron al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador y ahí encontraron su vehículo, se dieron con la sorpresa de que el hombre estaba muerto en el asiento trasero y desnudo.

Los peritos de Criminalística acudieron a revisar el cadáver y no hallaron signos de tortura, golpes o heridas de bala. El cuerpo estaba en el piso del auto y al lado una botella de vino, todo les hace creer que el hombre habría sido drogado para luego robarle su dinero y celular.

Por ahora se sospecha de la pareja que le tomó el taxi, pero se debe investigar más y será necesario revisar las cámaras de seguridad de la puerta del hospital para saber quién llevó el vehículo con el taxista hasta la zona.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC