Bombero fue asesinado dentro de un gimnasio ubicado en el tercer piso de una galería ubicado en la cuadra 54 de la avenida Nicolás Ayllón en Ate. Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec
Bombero fue asesinado dentro de un gimnasio ubicado en el tercer piso de una galería ubicado en la cuadra 54 de la avenida Nicolás Ayllón en Ate. Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec

CAPTADOS EN CÁMARA. La noche de este martes 28 de mayo, un bombero que pertenecía a la Compañía Roma 2, identificado como Jesús Alonso Trancón Arellano, fue asesinado a balazos por un sicario en el interior de un gimnasio ubicado en la cuadra 54 de la avenida Nicolas Ayllón, más conocida como Carretera Central, en Ate. Los movimientos de los criminales quedaron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales serán claves para identificar y ubicar a los sujetos.

Ate: sicario asesina a balazos a bombero dentro de gimnasio 2
Ate: sicario asesina a balazos a bombero dentro de gimnasio 2

Según las primeras investigaciones, el hombre llegó a Fitness Planet a las 7 p.m. y se dispuso a realizar ejercicios. A los 40 minutos arribó el criminal junto a su cómplice en una moto y subió hasta el tercer piso.

En el establecimiento, el sicario se hizo pasar como un cliente y preguntó sobre una membresía, pero, una vez que divisó a su víctima, se acercó y le disparó tres veces en la cabeza.

Mira también:

Luego, bajó las escaleras y huyó junto a su cómplice que lo esperaba en el frontis del gimnasio. La Policía aplicó el plan cerco, pero sin obtener resultados.

Se supo que Trancón Arellano trabajaba en una empresa minera en el interior del país y que en sus días de descanso en Lima realizaba su servicio de bombero. La Policía sospecha que el motivo del crimen podría ser un ajuste de cuentas; sin embargo, el caso sigue en investigación.

CÁMARAS SERÁN CLAVES

El establecimiento cuenta con registro en el interior, los cuales serán entregados a las autoridades para reconocer al criminal y es que, según se puede apreciar, el sujeto ingresó sin pasamontañas.

El padre de la víctima llegó al lugar, pero evitó dar declaraciones y negó que existieron amenazas previas contra su hijo.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, Javier Ávalos, manifestó que esta zona es muy concurrida y aumentó ante la reapertura de la Carretera Central.

“Le ha disparado casi un aproximado de ocho impactos de proyectil y se dio a la fuga. Al ver esa actitud sospechosa, comunicamos inmediatamente a la Policía Nacional e iniciamos todos los protocolos. [...] Recuerden que esta carretera ha sido reabierta hace cinco días”, indicó a Latina Noticias.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.


Contenido sugerido

Contenido GEC