Sin ningún tipo de remordimiento, Juan Carlos Álvarez Infantas contó detalles a la policía de la horrenda forma cómo le quitó la vida a Nicol Flores Cuya (18), utilizando un cuchillo de cocina, en el interior del cuarto de un hotel en Pueblo Libre.
En un video obtenido en exclusiva por América Televisión, se puede apreciar la forma fría y sin remordimientos como Juan Carlos Álvarez detalla a la policía, cómo cometió el crimen contra Nicol Flores Cuya.
"Le coloco el cuchillo en el lado izquierdo del cuello, estaba gritando nomas", manifiesta el cruel homicida.
"Fue así que le sujeto la boca, y le clavó el cuchillo otra vez a este lado (en el cuello) y ahora sí rasco", añadió Juan Carlos Álvarez.
Añadió que después de discutir, le pidió que no se fuera, que ya no lo vería más. "Hasta cuando le dije que tenía algo para ella, que cerrará los ojos y le clavó el cuchillo en el cuello", agregó.
Finalmente contó que tras el terrible crimen, Juan Carlos Álvarez se cambió de ropa y luego huyó en un taxi al Mall del Sur, para no ser descubierto.
De esta forma, el cruel asesino confesó a los agentes del orden, como acabó con la vida de la bella Nicol. En las próximas horas el feminicida será encerrado en un penal.