ESCALOFRIANTE. Jean Carlos Sánchez Suárez (25), estudiante de veterinaria, continúa dando valiosos detalles del

MIRA: Asesino confeso del taxista en SJM: “Me paseé tres días con los restos en la camioneta”

Durante el interrogatorio policial efectuado ante los efectivos de la División de investigación de Homicidios de Dirincri, el joven sostuvo que el día del crimen, el 14 de setiembre - en la víspera del cumpleaños de la víctima - se encontró con el taxista en una calle de San Juan de Miraflores y dentro de la camioneta debieron licor.

Fue en ese momento que lo dopo con 2 pastillas (dos somníferos) y posteriormente ingresaron a la vivienda del estudiante, ubicada en la cuadra 9 de la Avenida Enrique Oppenheimer en el distrito de SJM.

MIRA: Sujeto que mató a taxista confiesa detalles del crimen: Lo dopó con pastillas y puso inyección para caballos

Relató además que conoció a Gerber Luis Coz Vara desde hace más de un año cuando el conductor empezó a trabajar con su camioneta en una aplicación de taxis. Fue allí que se hicieron cercanos y entablaron una amistad.

LO MATÓ POR CELOS

Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25), quien según su propia confesión asesinó y descuartizó al taxista Gerber Luiz Coz Vara (36), indicó que cometió el crimen por celos. Esto porque una semana antes descubrió en el celular de la víctima, una foto de él con una mujer. Asesinato lo cometió en su vivienda, en San Juan de Miraflores, y arrojó los restos en Cieneguilla.

“Lo maté. Lo descuarticé y me paseé tres días con los restos en la camioneta hasta que los arrojé en Cieneguilla. La cabeza la metí en una mochila y luego la dejé dentro de un balde. Le eché cemento y la escondí en el patio de mi casa”, habría confesado el joven estudiante de veterinaria, al verse acorralado por las evidencias encontradas por los detectives de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, al mando del coronel PNP Víctor Revoredo.

Paúl Coz Vara (23), hermano del taxista desaparecido Gerber Luis (36), y sus familiares están seguros que los restos del hombre asesinado y descuartizado, cuyos restos fueron hallados en Cieneguilla, es su pariente. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

Contó además que para desmembrarlo usó un cuchillo y un cincel. Actuó solo y se paseó tres días con los restos descuartizados en la camioneta de la víctima en busca de algún lugar donde arrojarlos. Finalmente fue hasta el sector de Rio Seco, en Cieneguilla, arrojó las partes cercenadas. Luego le prendió fuego.

La cabeza la escondió en un balde al que le echó cemento y ocultó en su casa. La madrugada del domingo último, los policías y peritos de criminalística, llegaron a la casa del estudiante de veterinaria, ubicada en la cuadra 9 de la calle Enrique Oppenheimer, en San Juan de Miraflores, y hallaron envuelva y dentro de un balde con cemento, la cabeza de la víctima.

TAXISTA DESAPARECIDO

Gerber Luiz Coz Vara fue reportado como desaparecido desde la tarde del 14 de setiembre. Cuatro días después, los restos descuartizados y carbonizados de un hombre fueron hallados en el sector de Río Seco, en Cieneguilla.

Un día después, sus familiares llegaron hasta el mismo lugar y buscaron entre las cenizas alguna evidencia. Hallaron un juego de llaves con las que más tarde abrieron el cuarto que alquilaba el taxista y la cochera donde guardaba su camioneta nueva.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC