
Uno de los casos policiales que más estremeció al país en los últimos años fue el crimen del llamado ‘estilista de las estrellas’ Marco Antonio Gallego Gonzales, o simplemente Marco Antonio, ocurrido en el 2009. Precisamente durante la grabación de un reportaje en el penal de Ancón II, el dominical Panorama se encontró con uno de los homicidas, Jorge Coco Glenni.
Personal del Inpe realizaba una requisa general, en el marco de la lucha contra las extorsiones que libra este gobierno. En ese momento un equipo del mencionado dominical se encontraba grabando cuando advirtieron la presencia de Glenni.
De inmediato se acercaron a entrevistarlo; pero éste prefirió cubrirse el rostro con una casaca y evitar responder cualquier pregunta, especialmente cuando le preguntaron si tiene algo que decirle a los familiares de Marco Antonio.
Glenni lució más subido de peso desde la última aparición pública que hizo en una entrevista con Carlos Cacho en agosto del 2010. Pese a que tapó su rostro, la cámara llegó a alcanzar a registrar sus facciones.

El crimen que conmocionó al país: El asesinato de Marco Antonio
Marco Antonio fue asesinado el 9 de julio del 2009 en su casa del distrito de Lince, a manos de Coco Glenni y sus cómplices, Miguel ‘Pachón’ Velásquez Zarazú y Jordan Pacheco Huamanchumo.
Glenni se aprovechó de la confianza que le tenía el estilista, para ingresar a robar a su vivienda. Según las investigaciones, este sujeto utilizó una camiseta de Universitario para estrangularlo.
Asesino de Marco Antonio fue condenado a 35 años de prisión
Por el crimen de Marco Antonio, la justicia condenó a Jorge Coco Glenni a 35 años de prisión por el delito de robo con subsecuente muerte.
Velásquez Zarazú también fue condenado a 34 años, mientras que Pacheco Huamanchumo recibió una pena de 20 años por ser cómplice de los dos anteriores.

MÁS INFORMACIÓN:
¡Accidente en VMT! Una mujer muerta y decena de heridos deja despiste y volcadura de combi
Exreina de belleza es agredida a ‘botellazo’ por otra mujer en discoteca de Miraflores
Crean nueva unidad policial contra las extorsiones al mando del coronel Víctor Revoredo











