No tuvo piedad. Cámaras de seguridad capturaron el momento exacto en que un joven fue brutalmente asesinado frente a su madre, quien se encontraba en una silla de ruedas, en una ferretería ubicada en la avenida Huarochirí, Santa Anita.
De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, la víctima, identificada como Alex Adolfo Quino Quispe, visitó el establecimiento junto a su madre alrededor de las 6 de la tarde del fin de semana pasado. Sin previo aviso, un sicario encapuchado y con mascarilla aparece en escena y dispara sin piedad contra Quino, alcanzándolo en la cabeza.
Después de que la víctima cayera al suelo, el delincuente regresó para disparar dos veces más. La madre del joven quedó en estado de shock al presenciar el cuerpo sin vida de su hijo.
Serenazgo y agentes del distrito llegaron de inmediato para trasladar a Alex Quino Quispe al hospital Hipólito Unanue, pero lamentablemente falleció en el camino hacia el centro de atención médica. Testigos afirmaron que la motocicleta utilizada por el sicario había estado merodeando la zona.
Contenido GEC