SE REVELAN MÁS HECHOS. El crimen ocurrido en San Miguel continúa estremeciendo a todos los peruanos. Tras el asesinato a una familia de 6 miembros, entre ellos dos menores de edad de 10 y 12 años, la Policía pudo detener a un sospechoso que habría participado de esta macabra matanza a raíz del sicariato.
LEE TAMBIÉN: Asesinato en San Miguel: Policía encontró auto de los sicarios que balearon a una familia de 6 personas
Trome conoció que l sujeto, identificado como José Carlos Solari Pozú de 23 años, fue intervenido por hacer uso presuntamente del vehículo donde se transportaron los sicarios para cometer su asesinato. Hasta el momento, se conoció que fue llevado a la Dirincri para las diligencias respectivas.
Además, según fuentes de América Televisión, el vehículo hallado en las inmediaciones del óvalo de Canadá, entrada de San Judas Tadeo, ubicado en la Plaza Guardia Chalaca, tenía una placa imantada por encima de la otra.
La familia de todos los fallecidos en San Miguel: Israel San Román Doroteo, alias ‘La Tota’; su esposa Estrellita Tapia, de 32 años; Luisa Doroteo y Elías San Román, padres de ‘La Tota’; y sus dos hijos, piden justicia de manera inmediata.
La Policía Nacional pudo ubicar este martes 7 de febrero el vehículo donde los sicarios se transportaron para asesinar a 6 miembros de toda una familia, a plena luz del día en los exteriores de la Plaza San Miguel. Según se informó a Trome, el auto negro ha sido derivado a la Diprove Callao para las investigaciones.
La Policía y los Peritos de Criminalística se encuentran realizando las diligencias respectivas para hallar más pistas sobre la ubicación de los sicarios, que en menos de 5 minutos terminaron con la vida de toda una familia.
Contenido GEC