Una nueva cantidad de pruebas sobre el caso de San Miguel han esclarecido el panorama de lo que fue , alias ‘la Tota’. Según los audios mostrados en Latina, la víctima habría enviado un audio, días antes de su muerte, en donde preguntaba sobre la salida de la prisión de “el Loco Franco”.

TE PUEDE INTERESAR: Alias ‘La Tota’ habría sido el objetivo de sicarios que asesinaron a toda su familia frente a Plaza San Miguel

Este sujeto, quien responde al nombre de David Duran Larrea, era su exsocio y actual enemigo declarado, por lo que al salir de prisión, ‘la Tota’ sospechaba que podrían atentar contra su vida.

Tota

“Me he enterado ahí que ‘el Loco Franco’ ha salido el libertad. No sé bien si ha salido con comparecencia restringida o todavía está en proceso de investigación. yo estoy yéndome ahorita a poner mis garantías personales a la prefectura y bueno, a seguir el curso”, se escuchó decir a ‘la Tota’.

Sin embargo, la PNP, no solo hace esfuerzos por encontrar el paradero de Durán Larrea, sino sino también a Kevin Daniel Espejo Cuya, alias ‘Wily’, el sujeto que habría dado el tiro fatal a la familia de San Román.

¿Quién era ‘el Loco Franco’?

La Policía Nacional ha identificado a David Durán Larrea, más conocido como ‘Loco Paul’ o ‘Loco Franco’, como autor intelectual del crimen de Israel San Román Doroteo, alias ‘La Tota’, y cinco miembros de su familia el lunes 6 de febrero en San Miguel.

No obstante, a poco de cumplirse dos semanas del hecho, Durán Larrea habría logrado fugar del país y asentarse en Chile o Argentina. Así lo dio a conocer el jefe de la Dirincri, general Óscar Arriola, quien afirmó que los investigadores ya estudian sus posibles rutas de escape.

Anteriormente, Duran Larrea, era buscado por los efectivos policiales desde hace meses, ya que en su mundo del hampa llevaba más de 10 asesinatos y liderando operaciones criminales en Mirones, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas y otros distritos.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC