
¡SIN PIEDAD! Un padre de familia, identificado como José Manuel Estrada Gonzáles de 32 años, fue asesinado de diez disparos cuando tomaba desayuno en el distrito de La Victoria. El sangriento hecho se produjo frente a su menor hija de 10 años.
Una cámara de seguridad captó como a las 7:22 de la mañana de este jueves 25 de septiembre, un hombre encapuchado se le acercó y no le tembló la mano al momento de sacar el arma y apretar el gatillo.
El asesinato se produjo a plena luz del día, en el cruce de avenida Parinacocha con la avenida Humbolt. La esposa de la víctima confirmó que su menor de 10 años vio el terrible hecho.
“Un hombre tan joven, con tantos sueños, mi hija de diez años está destrozada al ver a su padre tirado, deja una niña de 10 años, otro de cuatro y otro de un año”, contó para las cámaras de ATV Noticias.

La familia de la víctima indicó que la víctima no tenía problemas con nadie y nunca había recibido amenazas. Esto fue corroborado por los vecinos, quienes dijeron: “El chico no estaba en tonterías, la bala no era para él, era para un empresario que estaba siendo extorsionado”.

SICARIO ES CAPTURADO
Tras el asesinato de José Manuel Estrada Gonzáles, empleado de una empresa de luminarias, fue capturado el sujeto que acabó con su vida en La Victoria.
Se trata de José Peña Zapata de 23 años, de nacionalidad venezolana, junto a su cómplice, Richard Espinoza Medina, peruano de 18 años y con antecedentes de robo y tráfico de drogas.
Ahora, la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú deberá determinar el móvil del crimen a puertas del Emporio Comercial de Gamarra y frente a una niña.

TE PUEDE INTERESAR
- Así fue la dura conversación de la Policía peruana con ‘El Monstruo’ en Paraguay: “Se te acabó tu tiempo”
- El error que cometió ‘El Monstruo’ y que fue clave para su captura en Paraguay
- Los mensajes entre ‘El Monstruo’ y ‘La Patrona’: El otro rostro del delincuente que fue capturado en Paraguay










