Christian Ronaldo Trujillo Bardales, de 23 años, es el nombre del asesino de las hermanas Anabel y Leslie Ocaña, de 16 y 18 años de edad, quienes fueron encontradas muertas en la habitación de un hostal en Huacho. El sujeto fue capturado la madrugada de este martes 16 de enero y ha confesado a sangre fría su crimen. La Policía Nacional dio detalles de la captura y aquí te narramos el indignante suceso.
Según se reveló, el sujeto asegura haber mantenido una relación sentimental con la menor de edad. La versión policial resalta que el asesino llegó al hostal con la menor, a quien asesinó en la habitación; y horas más tarde también mató a la hermana mayor, quien llegó al local en búsqueda de su familiar.
Christian Bardales fue hallado en la vivienda de su padrastro en el asentamiento humano Santa Rosa, Callao. Su madre, en un primer momento, negó que conozca la ubicación de su hijo; sin embargo, en medio de un interrogatorio junto a otros familiares, terminaron confesando su paradero.
Además, se supo vía ‘América Noticias’ que el sujeto intentó huir por los techos cuando vio la presencia policial. En una primera instancia, negó su identidad, pero fue reconocido por uno de los agentes PNP.
También, entre las propiedades halladas, el feminicida cargaba con celulares, uno de ellos pertenecería a su víct
ima y además de un cuchillo, arma con la que habría asesinado a las jovencitas.
Las hermanas Inocente Ocaño, de 16 y 18 años de edad, fueron halladas muertas en la habitación 407 de un hostal, ubicado en la calle Los Olivos, en Huacho. Las cámaras de seguridad revelaron el momento exacto en que el sujeto identificado como Christian Trujillo Bardales sale de una habitación de manera sospechosa para no volver más.
El domingo 14 de enero, los cuerpos de las hermanas Inocente Ocaño fueron encontrados al interior de la habitación 407 en aparente estado de descomposición.
El último viernes, el sujeto abandona el hostal indicando a los administradores que su pareja permanecerá unas horas más. Él fue identificado a raíz del pago que realizó con su tarjeta de débito por el plazo de tres noches.
Hasta el momento, por versión del sujeto, este habría mantenido una relación sentimental con la menor de 16 años. El coronel Wilson Villalobos, jefe de la Divipol de Huacho, explicó que la hermana mayor habría sido asesinada a raíz que fue a buscar a su hermana en el hostal.
“No da más detalles. Hay una falta cometida por parte del hostal (de dejar entrar a una menor de edad). Solo registraron al presunto feminicida con sus dos nombres y un DNI que le habría indicado verbalmente modificando el penúltimo dígito de su DNI. Llevó cinta, con la que amordazó a la víctima, maniató, con un cuchillo le habría ocasionado a las dos hermanas. Ambas murieron con cortes en la parte cervical en la altura del cuello (...) La menor es encontrada debajo de la cama envuelta en una colcha y la hermana mayor de forma en cuclillas recostada sobre la cama. Tuvo más cortes que la hermana menor”, dijo señalando los detalles.
Contenido GEC